Gumfaus SL. Empresa de comunicación y marketing social.

Gumfaus SL. Quince años trabajando con clientes líderes.

Gumfi, la pelota con patas, colabora con Fundació Antena 3.
GUMFI colabora con FAN 3 el canal de televisión que FUNDACIÓN ANTENA 3 tiene en exclusiva para hospitales donde hay niños en proceso de curación.

Gumfaus SL
C/Gerani nº10
08228 Les Fonts
T. 93 736 25 20
Fax 93 736 25 21
info@gumfaus.com

  • acontecimientos
  • comunicación
  • diseño gráfico y web
  • diseño editorial
  • marketing social
COLABORAMOS CON FUNDACIÓN ANTENA 3.

GUMFI también para los niños hospitalizados

Logo Fundación Antena 3"GUMFI, la pelota con patas" colabora con FAN 3 el canal de televisión que FUNDACIÓN ANTENA 3 tiene en exclusiva para hospitales donde hay niños en procesos de curación.
Gumfaus SL (creadores y propietarios de "GUMFI la pelota con patas" y Fundación Antena 3 han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual GUMFI se emitirá por FAN3 (canal de TV específico de Fundación Antena 3) para niños que se encuentran en hospitales en procesos curativos.

Es un canal completamente gratuito en el que no se emite ningún tipo de publicidad y los usuarios del canal no pagan nada por verlo (es una condición sine qua non para que Fundación Antena 3 otorgue la conexión al canal de cada hospital interesado).

Desde Gumfaus, SL estamos contentos de poder participar en un proyecto que ayuda directamente a unos niños que, por su paso opr los centros hospitalarios, han de sobreponerse a cargas psicológicas y de salud.

Nos honra poder colaborar con nuestro entrañable GUMFI.

Visita de Carmen Bieger a Gumfaus, SL

En un rapidísimo viaje de Madrid a Barcelona, el pasado 28 de abril nos visitó Carmen Bieger, Directora de Fundación Antena 3. A pesar de su intensa intensa agenda, su carácter amable facilitó las pequeñas tareas de su visita: firma de contrato de cesión gratuita de Gumfi, la pelota con patas, reportage fotogràfico con el equipo de Gumfaus, SL y seguidamente Albert Font realizó la pequeña entrevista que os ofrecemos a continuación: